Ventajas Chef 2000

1 Rapidez a la hora de cocinar: Con Chef 2000 hacemos unas lentejas en 9 minutos. La rapidez nos permite hacer varias comidas en la Chef 2000, para un evento o preparar la cena mientras nos duchamos.

2 Cubeta: La principal ventaja visual de la Chef 2000 es la forma de la cubeta. Su forma es redonda, habitual en nuestra gastronomía con la que podrá obtener tortillas y bizcochos redondos. Además de la forma esta el tamaño, la Chef 2000 tiene 5 litros de capacidad pudiendo hacer comida hasta para 10 personas. La antiadherencia en nuestra cubeta está patentada en Japón, nunca se pegará ninguna
comida.

3 Facilidad para limpieza de la máquina: En la Chef 2000 solamente es necesario limpiar la cubeta y la tapa porque gracias a su hermeticidad no se ensucia mas allá. Fácilmente se puede limpiar la cubeta con una bayeta porque gracias a su antiadherencia no se pegará nada.

AUTOLIMPIEZA: Además dispone de un programa de 3 minutos, que ayuda a
mantener en perfecto estado tanto las válvulas como la cubeta y otras piezas
internas de la máquina.

4 Accesorios diversos: Para asar, para vapor, para baño María, para
remover…

5 Fácil manejo para cocinar: Simplemente con oír la voz y seguir los
pasos que te dice la Chef 2000 se puede cocinar.

6 Se puede programar hasta 24 horas: No se complique realizando
complicados cálculos, simplemente pones la hora a la que la quierescomer y a esa hora estará lista la comida. La Chef 2000 posee unabatería de memoria donde se guarda la orden que le hayas dado, es decir, el menú y el tiempo de cocinar. Si se va la luz cuando está cocinando, al volver sigue haciendo la comida en donde se haya quedado.

7 Cocinar de un solo paso: En la Chef 2000 se puede hacer solo de un paso, introduzca todos los ingredientes en crudo y pulse un botón, no
necesita de su presencia, aunque si se quiere se puede hacer el sofrito y después el resto de la receta ya que solamente en 3 minutos se hace.

8 Modo mantenimiento: En nuestra Chef 2000 el modo de mantenimiento es ilimitado, hasta que nosotros no lo cancelemos la comida seguirá caliente. Sin sobrecocinar y manteniendo todos los aromas. Gracias al aro y a la presurización de la Chef 2000 los alimentos se mantienen hasta la hora de cocinar o a la hora de comer de manera saludable y sana. Si llegas tarde no te preocupes porque la Chef 2000 te mantendrá caliente la comida hasta que llegues.

9 Recetario: Un recetario con más de 1.100 recetas, para poder elaborar tus platos. Incluso menus para niños y un plan de comidas para un mes completo, para que no tengas que pensar cada día lo que vas a hacer.

10 Ahorre más: Tanto en alimentos, se ahorra aceite, agua, especies…
como dinero, ahorro en consumo gasta menos de un céntimo de euro por comida, no es necesario el uso de lavavajillas, y en lo más importante, en tiempo no tendrás mas que dedicarle no mas de un minuto por cada plato.

11 Garantías y servicios: Recogida y puesta en domicilio de la Chef 2000 mediante una agencia de transportes totalmente gratis y con garantía de 2 años, Atención al cliente que le resolverá todas sus dudas sobre el manejo de la Chef 2000 así podrá adaptar sus necesidades gracias al departamento de cocina.

12 Comida más sana y natural: Ya que se guisa en los jugos de los alimentos y el uso de aceite es mínimo, por supuesto las temperaturas son las óptimas para proteger los nutrientes de los alimentos.

13 Es hermética: Gracias a la hermeticidad de la Chef 2000, refuerza los sabores, se concentran y en el modo mantenimiento no se deterioran gracias a esta característica.

14 Sofreír, hacer tortillas de patatas: En nuestra Chef 2000 la especialidad es la tortilla de patatas. Los sofritos de 1 a 3 minutos.
Con la tapa abierta podremos cocinar cualquier plato con un toque crujiente y dorado, ideal para sofritos, tortillas y comidas a la plancha.

15 Plancha: Nos permite preparar salteados, sofritos, tortillas, carnes y
pescados a la brasa. Se puede elegir entre las tres temperaturas que alcanza la máquina: baja, media y turbo.

16 Invidentes: En la Chef 2000 gracias a su sistema de guía de voz las personas invidentes podrán cocinar sin ningún tipo de problemas, a esto
también hay que sumarle la sencillez de su forma de cocinar. Por supuesto con el sistema de seguridad Pressure – Safe (SEP) nadie corre ningún riesgo a la hora de utilizar Chef 2000.

17 Mensajes: Nuestra Chef 2000 posee un sistema de mensajería donde podrás dejar un mensaje a la familia siempre que te sea necesario y de una
manera sencilla, solamente con un botón. Este mensaje lo podrás escuchar tantas veces como necesites.

18 Sistema antiquemado (SNB): Puedes estar seguro que nunca se te quemará ni se te pegará la comida en la Chef 2000 gracias a su cubeta antiadherente junto con al sistema SNB. No necesitarás utilizar aceites o mantequillas para que no se peguen ni quemen los alimentos.

19 Sistema Pressure – Safe: La ley obliga ha tener 2 válvulas de seguridad,
gracias a sus 10 sistemas de seguridad entrelazados si uno falla el otro salta. Chef 2000 y su sistema SPF miran por su seguridad, nunca saldrá vapor ni correrá peligro de sufrir heridas por quemaduras.

20 Sistema de Cocción Inteligente (SCI): En la Chef 2000 puedes echar
la cantidad que quieras de comida, ya sea para 1 persona como para 10, sin tener que calcular, tú pones el tiempo en que se hace la receta y ella sola calcula la cantidad de los alimentos que tiene en su interior.

21 Cocina de todas la maneras: Guisa, asa, sofríe, hierve, al vapor, al baño María, repostería… Realice recetas como: salsas, caldos, sopas, legumbres, pastas, pizzas, arroces, verduras, pasteles, patés, caracoles, pescado, carne, postres, mermeladas, pan…